Marcha, marcha, queremos marcha, marcha, ......

TIEMBLA MADRAS !!!! (Obligatorio con disfraz)

domingo, 24 de febrero de 2008

Trafico en Chennai

He desistido de cruzar las calles por mi propia cuenta. Cada vez quiero ir a la acera de enfrento tomo un tuctuc o un taxi o me pongo entre dos personas y sigo hacia donde ellos vayan. A veces cruzan pero a veces me encuentro solo en mitad de la calzada con el trafico que veis en el video. Este video lo he encontrado en Internet pero es igual en cualquier esquina de la ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je,je,je, y seguro que tienen menos accidentes que en Europa y por supuesto, menos atascos. Alucinante!!!, no me extraña Roberto, que cruces de acera en un taxi, porque yo cruzaría con una tanqueta.

salud

El Recio dijo...

Bueno, el de antes soy yo

Salud

Anónimo dijo...

orden dentro de un absoluto caos

Anónimo dijo...

en cuanto a my tryps; no se te ocurra visitar ningún país más sin mí.
espérame.