Marcha, marcha, queremos marcha, marcha, ......

TIEMBLA MADRAS !!!! (Obligatorio con disfraz)

domingo, 2 de marzo de 2008

Urash, my "Driver...."

Este es mi conductor, Urash. Simpatico, sonriente, siempre afable. No le he visto nunca enfadado. No solo es mi choffeur, tambien es mi profesor de Tamil (media hora cada manana). Tambien me pagas las facturas de telefono, internet, ... y es feliz. Me sube la compra, me pregunta si he desayunado bien, si he comido equilibrado, ... incluso si he rezado por las mananas cuando viene a recogerme. Me explica su vida y la de toda su comunidad, me habla de dioses, de castas, de familia, de sociedad, ... y es feliz. Y siempre esta sonriente. Es feliz; cambio de trabajo hace 1 mes; dejo el trabajo de choffeur de hotel para dedicarse a choffeur de empresas. Esto le supuso un incremento importante en su salario, y es feliz. Me da los buenos dias y las buenas noches. Por las mananas sube a mi piso, me llama a la puerta, me da el periodico, me pregunta si he dormido bien. Por las noches me abre la puerta del coche, me hace una reverencia al salir, me da la mano, me sonrie y me da las buenas noches. Esta casado y tiene un nino de 3 anos al que le lleva pinturas y cuadernos de regalo, y es feliz. Hace un mes que estamos siempre juntos. Ayer le di una buena propina y el dia libre de hoy. Hoy le he echado de menos. Hay gente que se cruza en tu vida y se queda instalada en ella, este es el caso de Urash. Ni me pide, ni me aconseja, ni me dirige, ni me concede, solo esta ahi, con su sonrisa, siempre dispuesto a llevarme y traerme, y es feliz. Dos mundos, un abismo. Yes, sir.....

No hay comentarios: