Marcha, marcha, queremos marcha, marcha, ......

TIEMBLA MADRAS !!!! (Obligatorio con disfraz)

viernes, 23 de mayo de 2008

De la paciencia .........

La paciencia es lo primero que te cambia cuando llegas a India. Si la tienes la pierdes y si no la tienes la encuentras.

A mi me pasa todas las semanas. Los lunes cuando voy hacia el trabajo voy armado de paciencia. Es la paciencia que he ganado la semana precedente. Tras pocas reuniones la termino perdiendo, me excito, me enervo, me encabrono, me enojo, me exalto, me desespero, me deprimo.
La paciencia la encuentras cuando algo que consideras inhabitual se transforma en cotidiano (es decir que ocurre absolutamente todos los dias), por ejemplo :

  • 2 horas para hacer 40 km. (pero todos los dias).
  • Todos los dias arroz para comer (algunas veces arroz animado con vida propia).
  • El jodido cantar de las palomas bajo tu cama a las 5 de la manana.
  • Que un dia este estropeado el ascensor de la izquierda y al dia siguiente el de la derecha.
  • El vuelo de Paris que pasa a 300 metros de tu tejado a las 2 de la manana.
  • 45 grados a la sombra del arbol donde fumo (tambien todos los dias).
  • Que te digan que si y sea que no.
  • Tener una salamandra que canta en la habitacion.
  • Que te dimita la gente porque no se gestiona correctamente a las personas.
  • Que llegues siempre tarde aunque salgas pronto
  • Que no haya un solo cafe bueno que tomar.
La impaciencia se desata cuando algo cotidiano se transforma en excepcional :
  • Hoy 3 horas para hacer 30 km.
  • Hoy no hay arroz porque no habia suficiente para todos.
  • Hoy no solo cantan las palomas sino que se acompanan con los grajos.
  • Hoy no funciona ni el ascensor de la izquierda ni el de la derecha.
  • El vuelo de Paris a las 2 de la manana y el de Frankfurt a las 2,15 y el de Londres a las 2,30 porque hoy tienen retraso.
  • Mas de 45 grados mientras fumo porque ya no hay arboles.
  • Que te digan que si y sea jamas.
  • Tener 3 salamandras
  • Que no dimita nadie porque no quede nadie para dimitir.
  • Que no llegues aunque salgas tarde.
  • Que no quede cafe malo

Y asi pasan los dias,.. y yo desesperado. Tu siempre me respondes : Quizas, quizas, quizas....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Robert, soy Fran.
Constato que, gracias a las circunstancias, perfeccionas tu Karma invirtiendo así en la eterna rueda del Kundalini personal.
Cuando regreseis a Occidente y celebremos una fiesta hindú, posiblemente apreciemos, sin apenas esfuerzo, el aura verdiazul que sin duda tiene que orlar tu craneo bendecido en santidad.
¡Qué sana envidia me das!; oportunidades de perfeccionamiento individual tan preciosas no se dan gratuitamente a cualquier mortal, por lo que deduzco que has caido en gracia de algún dios local, que ha visto en tí dignos merecimientos a lo largo de tu Metempsicosis (seguro que los dioses tienen algún sistema de trazabilidad espiritual por IPN).
¡Om mani padme um!.
Fran.

Anónimo dijo...

Take it easy !