Marcha, marcha, queremos marcha, marcha, ......

TIEMBLA MADRAS !!!! (Obligatorio con disfraz)

martes, 1 de abril de 2008

Hace mucho que no escribo.....

Hace mucho tiempo que no escribo, casi 10 dias.Los virus han inundado mi ordenador y he tenido que llamar al doctor.

El domingo pasado, despues de visitar la nueva implantacion del currelo y comernos una mariscada fuimos a Kalashetra de nuevo.

Esta vez era gratis porque era la representacion de fin de curso de los alumnos de la escuela de baila clasico tradicional de Tamul Nadu. !!!! Ojala los del Tango hubieran pasado por aqui unque solo fuera por unas horas. Los nin@s de 10 anos lo hacen infinitamente mejor que ellos.

Mi amigo Al ha cambiado de vida, ha llegado "RE", la semana que viene me toca a "MI".
Para muestra de lo que es el amor aqui os va una foto llena de pasion romantica.
Y para postre otras de la representacion de la escuela.
Prometo escribir pronto de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver, pero la esposa de Al no estaba allí y tenia gafas? No es la que yo pensaba que se casaba? Belén, no me aclaro con el grupo de Vallisoletanos.Bueno besos desde aquí para los de allí.
Rober quiero untrabajo allí,¿Pero nadie necesita una cuidadora? .
Belén, que tal están los indues,¿están buenos?Besos
Familia Dominguez