Marcha, marcha, queremos marcha, marcha, ......

TIEMBLA MADRAS !!!! (Obligatorio con disfraz)

viernes, 18 de abril de 2008

La paella, la fiesta y la piscina

Al dias siguiente de llegar Belen e Irina hemos preparado una paella. Es la prueba definitiva de integracion en el Spanish Corner
Solo faltaban las almejas y los mejillones.
El resto de ingredientes estaban availables.

Irina se ha banado todos los dias de la semana (menos el miercoles porque estaba castigada).


Cada dia una cita.
Piscina, cenas, cervezas, baile, karaoke, comida, amigos.....
Eso es Madras. Aqui cada uno hace lo que quiere, dentro de las posibilidades.
Hoy ha venido Tapan, indio de Kalkata que habla espanol. Me ha traido un Kurta desde el norte.
El Kurta me queda un poco grande pero todavia me queda por crecer. Seguro que con unas cuantas comidas, cervezas y unos lavados de la Maid, en unas semanas me queda pequeno.
Para las dudas : Iri, Bel y Bob somos nosotros. Al y Re son los vecinos espanoles.
Bob & Al no es una postura del Kamasutra, sino nosotros, los currinchis espanoles.
Manana tenemos jornada apretada, comprar pesca, comida, piscina, espectaculo de danza, visita al templo, colgar cortinas y cena. Como me fatigan los fines de semana !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Familia cómo nos alegra que ya estéis todos juntos en la India y pasándolo tan bien.
Ya veo que estáis aprovechando el tiempo a tope y disfrutando mucho del momento.
La vida en Pucela despues de ver vuestro blog se me presenta un poco monótona. Belen disfruta mucho que nos tienes que contar muchas cosas los jueves.
Un beso para todos de la familia Merchan.

Anónimo dijo...

Vaya guapo con tu traje veo que no parais, eso es bueno. Hace calorcito, pero como teneis piscina pues no importa. Pero de que viene Bob?, sería Rob digo yo,bueno vos sabrás,un besazo desde Valladolid para todos y todas ah y saludos a los que escriben, Viky,Ana,Tarra y Mavi.
Besos familia Dominguez