Marcha, marcha, queremos marcha, marcha, ......

TIEMBLA MADRAS !!!! (Obligatorio con disfraz)

domingo, 20 de abril de 2008

Pensar.....

Paseamos por Madras. Vemos gente.

42 grados, humedad total, frio en los cuerpos y calor en las mentes.

Es tiempo de recordar el futuro, la reencarnacion, el avatar.

Un paseo por los alrededores del templo.
Te llevo ? Mejor no, estoy pensando.
Te vendo ?. Mejor no es la hora del relax.
Te leo ? Mejor no. Es hora de meditar.
Te compro? Quizas mejor manana.
Te veo ? No puedo.
Yo no puedo pensar que piensa cada mente que veo.

Cada mirada, distraida. Cada destino, lejano. Cada deseo, quimera.

No llego, no puedo interpretar, no logro entender. Solo puedo ver e imaginar. Seguro me equivoco. Me miran a veces, no cambian la expresion. No interfiero en el espacio-tiempo. Quizas ni siquiera estoy. Me siento lejos. Me siento fuera. Me siento a parte. Ni siquiera me siento.
Tomo fotos y me voy, pero nunca he estado. Robo silencios. Robo deseos.
Es tan facil no entenderlo.... !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.