Marcha, marcha, queremos marcha, marcha, ......

TIEMBLA MADRAS !!!! (Obligatorio con disfraz)

domingo, 27 de abril de 2008

Otro domingo.......

Otro domingo bajo el sol abrasador de Madras. Hemos decidido darnos un homenaje.

Camino del hotel preferido paramos a ver como la gente se bana y lava la ropa. Esta en los alrederdores de Akkalay. Mas tarde vemos como un pescador vuelve a casa en su navio.





Lento remar, lento caminar, vuelta al hogar.
El hotel por fin. Mas calor. Algunas cervezas. Depues la comida.
Otra vez ? Otra vez langosta..... !!!!!
No es para dar envidia, pero esto es de lo mejor que se puede hacer un dia cualquiera bajo un sol cualquiera en cualquier hotel donde cualquier extranjero tiene cualquier excusa para comerse cualquier langosta.



Nosotros no nos comemos cualquiera. Hemos elegido concienzudamente el animal que nos vamos a ingerir.
Tripa llena, sobre todo de cerveza que es lo que prima (o priva, o priba).
Despues del agape decicimos ir a visitar un museo de costumbres populares. Y no es para menos. La costumbre es soportar, despues de comer, mas de 40 grados y a puerta cerradao.

Echadoras de cartas, adivinadoras de futuro, ostracomancia, empiromancia, filomancia, .....
Yo le pedi que me leyera el futuro. Me lo dijo en tamil. Lo poco que entendi era algo parecido a ..."Hara un calor del carajo, pensareis que estais en el mismisimo averno, ... cuando el fuego derrita vuestras mentes solo quedara de vosotros cenizas y entonces, y solo entonces, a traves de la teframancia, os podre leer lo que os acontecera..."
Yo me dije para mi que una vez cenizas, me importa un bledo que me lean el futuro, asi que... "hasta luego .... Lucas". A Gerlandine le estan tambien leyendo el futuro : " No te laves la mano en 3 dias, pasearas con ella en alto para impedir que se borre tu destino....."
Esta es la mano de Geraldine antes de que se la cortaramos para colgarla de la pares. Arte efimero !!!
Tenemos un golpe de calor.
No hay agua, ni sombra, ni ganas de buscarla.
Antes de decirnos nada estamos todos montados en los coches con el aire acondicionado a tope.
Vamos a casa, piscina, bano, otro bano y mas piscina y finalmente una cerveza en casa de Al.
EL domingo ha acabado. Si, el domingo ha acabado con nosotros. Solo esperamos otro dia para comenzar otra semana que fatalmente acabara en domingo (como casi todas).
Alguna semana acaba en jueves otras en martes, pero la mayoria acaba en casa un domingo con calor, cerveza y frio artificial.

Otro domingo.

No hay comentarios: